Envase Novedoso Marlboro Aporte de Wilson



Marlboro
es una marca de cigarrillos hecha por Philip Morris creada a principios de 1953, y anunciado originalmente como un tabaco para personas ligadas al western. Su nombre proviene de la calle Great Marlborough, en Nueva Jersey, donde se localizaba originalmente la fábrica.
Es la marca de tabaco más vendida en el mundo y su logotipo el más reconocido del sector, gracias a su política publicitaria íntimamente ligada a la imagen del cowboy norteamericano y el patrocinio en eventos deportivos como la NFL, y del motor, como la MotoGP (Ducati) y la Fórmula 1 (Ferrari).


Marlboro Suave.
Además de los Marlboro comunes o clásicos de paquete rojo y blanco también existen otras variedades de cigarrillos Marlboro. Exceptuando a los Marlboro comunes, los más consumidos y populares son los Marlboro Gold que poseen un sabor más suave a los tradicionales. El envase de estos cigarrillos es blanco y dorado. También existen los Marlboro Mentolados, su caja es verde y blanca, y los Marlboro Ice Mint con empaque plateado y azul. Otra variedad es la de Marlboro Blue y su caja es azul y blanca. Además, en otros países existen los Marlboro Ultra o Super Gold y también los Marmolados. Recientemente también ha tenido mucho éxito la comercialización de Marlboro Pocket, como Marlboro Original pero más cortos. Los consumidores han admitido que les gusta fumar cigarrillos malboro original rojo debido a sus efectos más fuertes.En el año 2009 sacan una nueva variedad, los Marlboro Fresh Mint y su caja es plateada y verde.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Hugo Andino dijo...

Es un ejemplo de como un logo,la publicidad y los eventos en que nuestro producto este presente lo pone en la mente de los consumidores, al igual que la variedad del producto ayuda a generar cuantiosas ganancias.

Unknown dijo...

Esta publicidad es común llevarla a cabo para darle a nuestro cliente una variedad de productos o mejorar el ya existente y ofrecerle un atractivo a cada sabor de cigarrillos u otros productos y de esta manera elevar las ventas y seguir siendo el numero uno en el mercado.

Anónimo dijo...

genial combinacion un logo muy llamativo ala vista, un nombre popular al relacionarlo con una calle de una ciudad muy conocida, sumado a las políticas de innovación y satisfacer todas las expectativas de sus consumidores...
saludos jorge vallecillo

Ana Gabriela dijo...

es una marca muy reconocida y su logo es bastante llamativo me parece que es un ejemplo a seguir en el mercado ya que esta es una de las mejores menera de llamar la atencion al consumidor y asi generar ganancias

Anónimo dijo...

JUAN MANUEL
Esto biene a revolucionar el mercado por el motivo de que podemos ver nuevos canbio de imajen y los canbios en un producto yama la atencion y por eso muchas empresas son exitosa q invierten mucho dinero en la imajen

Publicar un comentario