Larga vida a las frutas y verduras Aporte de Gabby

MULTIVAC FreshSAFE: Larga vida a las frutas y verduras
Mayor rendimiento para sus productos cosechados!
Multivac-freshsafe
Las frutas y verduras son nutritivas y frágiles. La estructura orgánica de las frutas y verduras frescas permanece viva durante un tiempo después de su recolección. FreshSAFE alarga esta frescura protegiendo y preservando sustancias naturales importantes.  FreshSAFE es un sistema de envasado innovador que va un paso por delante de los procesos convencionales usados hoy día.


FreshSAFE, en combinación con las envasadoras multivac, ofrece los siguientes beneficios:
  • Frescura por más tiempo y una caducidad mejorada (Mayor producción con menos mermas) significan un mayor tiempo de venta y de aprovechamiento (para productores, vendedores y consumidores) y también más tiempo para nuevas estrategias logísticas y comerciales.
  • Envasado individual para cada producto; la forma y la función se diseñan cuidadosamente de acuerdo con las necesidades de productores, vendedores y consumidores.
  • Fácil manipulación (obteniendo mayor eficiencia en todos los aspecto) en todas las etapas logísticas (producción/venta/consumo) y en el ciclo completo del producto (recolección/procesado/venta/
  • Consumo/reciclado).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

wilson sierra dijo...

los productos se tienen que mantener los productos frescos y estos envases son los ideales para que el consumidor final pueda consumirlos y de mejor calidad.

Ana Gabriela dijo...

es un empaque nuevo e innovador ya que se trata de mantener las frutas y verduras frescas ya que va un paso adelante de los procesos convencionales.

Jorge vallecillo dijo...

los mas seguro es que compre verduras y frutas con este empaque FreshSAFE que alarga la frescura, protegiendo y preservando sustancias naturales importantes. este empaque es un sistema de envasado innovador que va un paso por delante de los procesos convencionales usados hoy día, en nuestro casa como se nos arruinan las verduras dado ala estilo de vida que llegamos de casi comer siempre fuera de casa, así como es el estilo de vida de la mayoría de las familias hondureñas por eso digo que sin duda lo compraría si lo encuentro en nuestros lugares de compra.

Hugo Andino dijo...

ES un producto mas que nos facilitaria la vida y mantendriafrescos los productos habria que comprobar si cumple con lo que ofrece

Publicar un comentario